Excelentes hamburguesas! Desde el pan (que para mi es sumamente importante que sea bueno), hasta las hamburguesas y todo lo que llevan cada una. Muy buena calidad y a muy buen precio. El lugar es pequeño, tiene 4 mesas nada mas, y se suele llenar. A veces hay que esperar un poco, pero vale la pena! Super recomendable!
La carne, los condimentos, el pan: todo diez puntos. Pero el fuerte a destacar: el gusto de la carne; inigualable. Y algo más para resaltar: no nos fuimos repletos a punto tal de no poder respirar; todo lo contrario: estábamos llenos pero sin reventar. La medida justa. Todo perfecto.
Acompañamos las hamburguesas con papas fritas. Las que vienen con curry: espectaculares. Nos atendieron muy amablemente y cuando nos estábamos yendo, el cocinero francés nos agradeció nuestra visita.
El precio: accesible.
Llegamos a las 14.15 y tuvimos que esperar entre 5 y 10 minutos para que nos den nuestro pedido.
Servicio rápido pero de una calidad excepcional tanto la atención como los productos. Se nota que saben lo que hacen buena variedad de menú con una gran paleta de sabores. 2 marcas de birras ambas con 5 y 7 variedades! Da gusto ir a este lugar. El local es pequeño pero muy cómodo. Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes